Pregunta más frecuente

Al Intentar Registrar Actividades sale un mensaje de que "No hay profesional asignado". Definición de las Categorías.
Últimas actualizaciones hace 6 años

Al Intentar Registrar Actividades sale un mensaje de que "No hay profesional asignado" pese a que al consultar el Planning General, se verifica que SI hay profesionales trabajando en la fecha y hora del registro en la residencia.

Habitualmente este problema radica en que los profesionales asignados a la residencia en la hora de registro de la actividad, no pueden realizar esa actividad.

Para que un profesional pueda realizar una actividad, tiene que pertenecer a una "Categoría" que tenga esa actividad permitida.

La categoría de un profesional se puede consultar en su Ficha dentro de Gestión de Personal->Personal.
Para ver las actividades que están permitidas para una categoría, y, en su caso, modificarlas, debe acceder a Gestión de Personal->Categorías, y una vez seleccionada la de su interés, pulsar en "Consultar/Modificar Categoría de Personal".

Asegúrese que la actividad que quiere registrar está permitida para la Categoría del profesional que la realiza.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!