Pregunta más frecuente
Al Intentar Registrar Actividades sale un mensaje de que "No hay profesional asignado". Definición de las Categorías.
Últimas actualizaciones hace 6 años
Al Intentar Registrar Actividades sale un mensaje de que "No hay profesional asignado" pese a que al consultar el Planning General, se verifica que SI hay profesionales trabajando en la fecha y hora del registro en la residencia.
Habitualmente este problema radica en que los profesionales asignados a la residencia en la hora de registro de la actividad, no pueden realizar esa actividad.
Para que un profesional pueda realizar una actividad, tiene que pertenecer a una "Categoría" que tenga esa actividad permitida.
La categoría de un profesional se puede consultar en su Ficha dentro de Gestión de Personal->Personal.
Para ver las actividades que están permitidas para una categoría, y, en su caso, modificarlas, debe acceder a Gestión de Personal->Categorías, y una vez seleccionada la de su interés, pulsar en "Consultar/Modificar Categoría de Personal".
Asegúrese que la actividad que quiere registrar está permitida para la Categoría del profesional que la realiza.
Habitualmente este problema radica en que los profesionales asignados a la residencia en la hora de registro de la actividad, no pueden realizar esa actividad.
Para que un profesional pueda realizar una actividad, tiene que pertenecer a una "Categoría" que tenga esa actividad permitida.
La categoría de un profesional se puede consultar en su Ficha dentro de Gestión de Personal->Personal.
Para ver las actividades que están permitidas para una categoría, y, en su caso, modificarlas, debe acceder a Gestión de Personal->Categorías, y una vez seleccionada la de su interés, pulsar en "Consultar/Modificar Categoría de Personal".
Asegúrese que la actividad que quiere registrar está permitida para la Categoría del profesional que la realiza.