Pregunta más frecuente

Borrado de Actividades de la Vida Diaria incorrectamente Planificadas
Últimas actualizaciones hace 6 años

Geriges siempre ha tenido la posibilidad de borrar actividades planificadas y NO REGISTRADAS, esto es, en estado PENDIENTE, de una en una. Esto generaba problemas para usuarios que cometen un error en una planificación y necesitan borrar las actividades incorrectamente planificadas.
Geriges incorpora desde Julio de 2017 posibilidades de mejorar la eliminación de actividades no registradas y que se hayan planificado por error.

BORRADO MÚLTIPLE.
Este tipo de borrado actúa sobre las actividades que se están visualizando en el formulario de "Registro de Actividades", y consiste en seleccionar varias o todas las actividades visualizadas, y posteriormente seleccionar la opción de "Eliminar Acción".

Borrado Múltiple de Actividades Pendientes en la Residencia
Para poder efectuar este tipo de eliminación, el usuario debe tener el permiso "S" en el Registro de actividades...

Permiso para Borrado Múltiple de Actividades
Este proceso deja huella en el Registro Interno. Por cada Actividad Pendiente que se elimina se crea una entrada en el registro Interno de la Aplicación.
Huella del Borrado Múltiple en el Registro Interno de la Aplicación
BORRADO MASIVO ENTRE FECHAS.

Para aquellas situaciones en las que se pueda haber producido una planificación incorrecta entre fechas, hemos habilitado una opción para eliminar todas las actividades pendientes de registrar entre dos fechas.
Llamamos a esta opción Borrado Masivo y está incluida en el Menú de Opciones del formulario Registro de AVD.

Borrado Masivo entre dos fechas
Su uso es independiente de los datos que se tengan visualizados en el formulario de Registro de AVD, y simplemente pide una fecha de inicio y otra de final. Borra todas las actividades pendientes entre esas dos fechas.

Aviso de Borrado Masivo de Actividades
Para poder realizar borrados masivos, el usuario debe pertenecer a un Nivel de acceso que tenga el valor S en el nuevo permiso de Borrado Masivo. Este permiso está desactivado por defecto para todos los usuarios, por lo que un usuario con perfil Administrador debe activarlo para aquellos perfiles que desee.

Permiso de Borrado Masivo
Por último, como cualquier actividad de borrado, también deja huella en el Registro Interno.

Evento en el registro interno cuando se hace un borrado masivo




Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!