Frequently Asked Question

¿Como conocer el total de horas previstas o trabajadas de un trabajador para un periodo determinado?
Last Updated 10 months ago

Con carácter previo debe haberse realizado la planificación de la disponibilidad del personal para cada día del mes en el apartado Personal->Gestión de Turnos, ya que no se puede asignar trabajo a un profesional en un día que no está disponible.
Además recuerde que esta planificación por meses y con antelación.
Asignación de Disponibilidad de Trabajadores
Una vez que se ha hacho la planificación de trabajo para los profesionales siguiendo el proceso definido en ASISGES a través de AVD->Planificación de AVD, (o Pulsando el botón de "Planificador" en la Barra Principal de ASISGES)

Planificación de la Ruta Laboral
Posteriormente estamos en condiciones de conocer las horas de trabajo previstas/realizadas para el trabajador.
Para ellos nos desplazamos a Asistidos->Resumen Mensual de servicios.
Si queremos acceder a los datos de un trabajador concreto, debemos elegir el Tipo de Profesional como Internos o Externos.
Seleccionamos el trabajador y el periodo de consulta, y pulsamos Buscar Servicios en el menú de formulario, y obtenemos la relación de servicios, si la casilla sale en color granate es un servicio planificado o no prestado. Si ya está realizado, sale en verde.

image
El la parte inferior del formulario sale el total de horas planificadas para el profesional, y también puede obtenerse esta información en un documento seleccionando Impromir en el menú del formulario.


Reporte de Servicios Prestados

Please Wait!

Please wait... it will take a second!