Pregunta más frecuente

Informe Evolutivo de Controles
Últimas actualizaciones hace 4 años

Se ha incorporado en la plataforma la posibilidad de generar un informe con la variación de valores de un control para un residente a lo largo del tiempo. Este nuevo documento está ubicado en Menú Sociosanitario->Controles->Informe Evolutivo.


image


A diferencia de las otras opciones de este menú, el informe evolutivo aparece en una ventana modal donde deben establecerse los criterios de búsqueda.


image

Una vez establecidos los tres criterios de búsqueda, es decir, el control cuya evolución se desea obtener, el rango de fechas y el residente, pulsando en Generar abajo a la izquierda de la ventana la plataforma genera un archivo en formato excel para descargar con la información del control.


image

El archivo en formato Excel presenta en los encabezados de las columnas, las fechas de los controles. Los Conceptos Médicos que forman parte del control encabezan las filas, a la izquierda.


image
Los valores de las columnas tienen el formato General de excel, por lo que si se van a utilizar para hacer gráficos, deben modificarse los formatos según se vayan a usar.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!