Pregunta más frecuente

Porque sale una indicación de BLOQUEO de ELEMENTOS EMERGENTES en GERIGES?
Últimas actualizaciones hace 7 años

Esto sucede en cualquier operación dentro de la plataforma que se apoye en una ventana emergente para su funcionamiento. Básicamente en todas las operaciones relacionadas con la impresión de informes o la exportación de documentos a otros formatos (pdf, docx, xlsx, etc.).
También sucede cuando se contrata el servicio o se quiere modificar cualquier dato de facturación (cuenta bancaria, datos fiscales, etc.) a través de la opción "Compras" situada en la parte superior de la ventana de la plataforma.
Los informes en GERIGES se producen en una ventana emergente del navegador Internet Explorer. Si no se tiene desactivado para ese dominio el "Bloqueador de Elementos Emergentes", no se permitirá la visualización de la ventana.

Para hacer esto hay que entrar en configuración del navegador (Rueda dentada arriba a la derecha) y seleccionar opciones de Internet, y en la ventana debe irse a la pestaña "Privacidad"

Configuración Bloqueador de Elementos Emergentes en Internet Explorer

Una vez en ella hay dos opciones, o bien quitar el check para inhabilitar el bloqueador (figura de arriba), o bien activar el bloqueador, pero poner el dominio correspondiente de geriges (según el país) como una excepción...(imagen a continuación).

Configuración del Bloqueador de Elementos Emergentes en Geriges

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!