Preguntas más frecuentes

Buscar resultados
17 FAQs había igualado tu criterio de búsqueda.
  1. Al abrir gerigesWS me aparece el mensaje de "NO HAY PROFESIONALES INTERNOS CREADOS".
  2. Al Intentar Registrar Actividades sale un mensaje de que "No hay profesional asignado". Definición de las Categorías.
  3. Borrado de Actividades de la Vida Diaria incorrectamente Planificadas
  4. Cómo proceder si se desea cambiar de Numeración de Facturación (básicamente al cambio de anualidad)?
  5. Como se establecen los empleados que pueden registrar INCIDENCIAS?
  6. Como se gestionan los Valores Críticos en la Ficha de Datos Generales del Residente?
  7. Como se planifica la cumplimentación de un control a una fecha/hora determinada y registrarse en GerigesWS?
  8. Como se puede incorporar un concepto (suplido) mensual de valor variable en la facturación de la residencia?
  9. En la definición de las Actividades de la Residencia (Ficheros->Actividades), ¿porqué hay definiciones que no se pueden borrar?
  10. Formato de las imagenes que se usan en GERIGES: Iconos de Actividades en GerigesWS, fotos de Residentes, de Empleados y Logotipo de la Residencia.
  11. Gestión de Farmacia y Tratamientos.
  12. Personalización de documentos e impresos en geriges.
  13. Pierdo Datos Históricos si CAMBIO el ORDEN o ELIMINO algún campo de la definición de un CONTROL?
  14. Tipos de eventos que pueden visualizarse en el Registro Interno.
  15. Una factura tiene la fecha incorrecta pero no se puede modificar. Cómo proceder si se necesita hacerlo?
  16. Uso de medicamentos sin controlar el stock.
  17. ¿Cuántos caracteres se pueden escribir en un Concepto de Control tipo texto?

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!