Frequently Asked Questions
Search Results
17 FAQs matched your search criteria.
- Al abrir gerigesWS me aparece el mensaje de "NO HAY PROFESIONALES INTERNOS CREADOS".
- Al Intentar Registrar Actividades sale un mensaje de que "No hay profesional asignado". Definición de las Categorías.
- Borrado de Actividades de la Vida Diaria incorrectamente Planificadas
- Cómo proceder si se desea cambiar de Numeración de Facturación (básicamente al cambio de anualidad)?
- Como se establecen los empleados que pueden registrar INCIDENCIAS?
- Como se gestionan los Valores Críticos en la Ficha de Datos Generales del Residente?
- Como se planifica la cumplimentación de un control a una fecha/hora determinada y registrarse en GerigesWS?
- Como se puede incorporar un concepto (suplido) mensual de valor variable en la facturación de la residencia?
- En la definición de las Actividades de la Residencia (Ficheros->Actividades), ¿porqué hay definiciones que no se pueden borrar?
- Formato de las imagenes que se usan en GERIGES: Iconos de Actividades en GerigesWS, fotos de Residentes, de Empleados y Logotipo de la Residencia.
- Gestión de Farmacia y Tratamientos.
- Personalización de documentos e impresos en geriges.
- Pierdo Datos Históricos si CAMBIO el ORDEN o ELIMINO algún campo de la definición de un CONTROL?
- Tipos de eventos que pueden visualizarse en el Registro Interno.
- Una factura tiene la fecha incorrecta pero no se puede modificar. Cómo proceder si se necesita hacerlo?
- Uso de medicamentos sin controlar el stock.
- ¿Cuántos caracteres se pueden escribir en un Concepto de Control tipo texto?